e4c03d5b 5c1e 457c 9cf0 82662aace8bf

A TRAVÉS DE SEMBRANDO VIDA AYUNTAMIENTO CONTINÚA FORESTANDO TIJUANA

• Personal del SIMPATT con apoyo de docentes y padres de familia, plantaron arbolitos en una escuela primaria de la ciudad

Tijuana, Baja California, a 13 de septiembre de 2023.- En cumplimiento al compromiso de sembrar vida en Tijuana, el Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) acudió a la escuela primaria Ignacio Allende para forestar el plantel educativo, en colaboración con personal docente y padres de familia.

c2b9bf68 6ca7 43ab bca2 366e2a4fc416

Para llevar a cabo la actividad que tiene como objetivo preservar el medio ambiente, las y los tijuanenses participantes recibieron una capacitación a cargo del ingeniero agrónomo Arturo González Ramos, donde se les brindó información sobre las técnicas correctas para plantar un árbol y los cuidados que éste necesita para su sano desarrollo.

“Para el SIMPATT es muy satisfactorio colaborar con padres y madres de familia que buscan a través de estas actividades, concientizar a sus hijos e hijas sobre la importancia de plantar un árbol y contar con más áreas verdes en nuestra ciudad” declaró el encargado de despacho de la paramunicipal, Edgar Javier Inzunza López.

Además de forestar la primaria, el SIMPATT donó plantas a los vecinos de la colonia México, donde se ubica el centro escolar, y que apoyaron en esta actividad con el objetivo de contar con una Tijuana más verde.

El director del plantel educativo, Rodolfo Martínez Rodríguez, agradeció al Ayuntamiento de Tijuana por esta iniciativa y se comprometió a cuidar el sano desarrollo de los árboles plantados para beneficio de los estudiantes.

A través de estas actividades, la Secretaría de Bienestar continúa promoviendo la cultura del cuidado del medio ambiente en beneficio de la comunidad tijuanense.

Visits: 0


Posted

in

by