• *Lamentaron tanto el homicidio de la abogada de Mexicali, Tania Pamela Pizarro como el del licenciado Joaquín Aviña en Rosarito.

Mediante un desplegado público firmado por la Presidenta de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho Tijuana de la UABC, la licenciada Leonor Vizcarra Acosta este organismo protesto enérgicamente por el clima de violencia que ya ha cobrado la vida de dos abogados y exigió a la FGE esclarezca de manera pronta y expedita estos crímenes.

Compartimos la Carta Pública de manera íntegra:

La ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO TIJUANA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA protestamos enérgicamente en contra de estos actos de violencia que están lacerando a nuestras familias, a nuestro estado, a nuestra comunidad jurídica y exhortamos a las autoridades a llevar a cabo las investigaciones de este caso que lastima profundamente el ejercicio de la profesión jurídica en Baja California.

El día 06 de diciembre del 2021 en la ciudad de Mexicali. Baja California privaron de la vida de una manera artera a una joven colega la LIC. TANIA PAMELA PIZARRO HERRERA nuevamente nuestra comunidad jurídica se ve afectada hace poco menos de dos meses en Playas de Rosarito asesinaron a un miembro de nuestra asociación al LIC. JOAQUIN AVIÑA SANCHEZ, quien había sido VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACION de nuevo el gremio de la comunidad jurídica está de LUTO.

Como presidente de la ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO TIJUANA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA hacemos un llamado fuerte y urgente a nuestras autoridades responsables de la seguridad de todos los ciudadanos de esclarecer estos arteros homicidios, que se realicen las investigaciones correspondientes de una manera pronto y expedita.

RESPETUOSAMENTE

Lic. Leonor Vizcarra Acosta PRESIDENTE DE LA ASOCICION DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO TIJUANA DE LA UABC A.C.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí