*El Ayuntamiento de Tijuana mantiene medidas de seguridad sanitaria en dependencias de palacio municipal y área de regidores.

Las recomendaciones fueron emitidas por el secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, para que desde las diferentes dependencias y área de regidores se implementen y cumplan con las medidas sugeridas mediante acciones viables, contundentes e inmediatas.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, aseguró que se debe privilegiar la salud y bienestar de la comunidad, por lo que instruyó para que el personal vulnerable inicie con procesos de guardias, además de ordenar descansos temporales a embarazadas.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Ricardo Adame González, destacó que cualquier colaborador del XXlV Ayuntamiento que manifieste algún síntoma relacionado con Covid-19, de inmediato lo reporte a su área administrativa y acuda a revisión a la Dirección Municipal de Salud (DMS).

En lo que respecta al área de regidores, se envió a sus casas a las personas en estado de gestación y se aplicó un rol de guardias para personas de la tercera edad, donde el personal laborará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

El director administrativo de regidores, Edgar Villegas Casillas, indicó que las oficinas cuentan con filtro de toma de temperatura, tapete sanitizado y gel antibacterial, así como la sana distancia en las reuniones dentro de la sala de regidores con la ventilación natural necesaria.

Adicional a estas prácticas, continúa el filtro sanitario en el ingreso principal de palacio municipal, demarcaciones, oficinas de los distritos policiales y sectores de bomberos,

Por ahora, seguirán suspendidos de manera temporal, los eventos de gran afluencia para evitar la propagación colectiva. Se reitera a la población la relevancia de usar el cubrebocas y cumplir con los protocolos definidos para su seguridad ante la pandemia.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí