A través de la Firma de Convenio de Colaboración, el gremio transportista se sumará al programa Comisario Social Honorario de la Sindicatura

A fin de sumar aliados estratégicos que coadyuven de manera coordinada en la vigilancia de las gestiones públicas municipales, siendo un vínculo entre los ciudadanos y las autoridades locales, la Sindicatura Procuradora signó un convenio de colaboración con el Frente Metropolitano de Transporte de Baja California.

El Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, destacó durante el evento, realizado en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la importancia de la participación ciudadana en los programas y servicios que promueve el Gobierno Municipal, fungiendo como representantes de las necesidades de la comunidad tijuanense.

Rafael Leyva2

“Hoy realizamos algo que nunca se había hecho, este enlace con el Frente Metropolitano de Transporte y sus miles de agremiados que representan un brazo fuerte para la Sindicatura en su plan de acción de vigilar, transparentar, estar pendientes del actuar de los servidores públicos y la supervisión de las obras”, expresó el Síndico Procurador.

En tanto, Baltazar Gómez Ruíz, integrante del Frente Metropolitano, reconoció la labor del Síndico y el compromiso por atender las quejas y denuncias que presente este sector ante el actuar de cualquier servidor público. “Nos agradó que desde que llegaste a la Sindicatura, tomaste acuerdos con nosotros en el hecho de convertir al sector transportista como los ojos de la Sindicatura Municipal”, destacó Gómez Ruíz.

De octubre a la fecha, la Sindicatura Procuradora ha sumado representantes de distintas cámaras y asociaciones civiles, al programa Comisarios Sociales Honorarios, estableciendo acuerdos de colaboración con aliados que abonen a la vigilancia de los servidores públicos, como COTUCO, CMIC, el Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI) y CANACO.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí