Entregan primeros 80 cheques a jubilados que esperaban su estímulo económico desde el 2018, con lo que se acabará el rezago.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez cumplió un compromiso más de su gobierno con los sindicalizados que desde el 2018 esperaban su estímulo económico por prestar sus servicios laborales como lo recibió Luz Irene Contreras, quien laboró 32 años en el área de Impuesto Predial.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, el Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, en representación de la Alcaldesa, aseguró que siempre existirá el respaldo para los trabajadores de base, como lo es el, y que desde hace tres años esperaban recibir sus cheques, de los cuales, 60 estaban pendientes desde el 2018 y 20 del 2019.

El secretario general del Comité Ejecutivo Seccional 2020-2023, José Agustín Calderón, recordó que si bien ha sido difícil cumplir con el compromiso derivado de la pandemia del Covid-19, con esta administración se logró destrabar el Fideicomiso Múltiple de Previsión Social para iniciar con los pagos a los jubilados que desde el 2018 estaban a la espera y que mejor que lo puedan gozar en vida.

El líder sindical destacó que la Alcaldesa facilitó el pago de los primeros cheques y se espera que para finales del 2022 se logre la meta de cumplir con 80 jubilados más para continuar con este beneficio que los compañeros se ganaron con su esfuerzo por años de trabajo.

Juan José Alba Serna, otro de los beneficiados, recordó como inició en el área de mantenimiento de vialidades a los 23 años de edad, y ahora, después de 35 años, agradece el apoyo de la Alcaldesa por permitirle disfrutar en vida lo que por tantos años disfrutó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí