*La colonia es parte de la Delegación San Antonio de los Buenos, para la calle Tamiagua, en un tramo de 600 mestros cuadrados, con una inversión de 380 mdp.

En la colonia Ampliación Lagunitas, de la delegación San Antonio de los Buenos (SAB), la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó la programación de Bye Bye Baches para la mejora de la calle Tamiagua, en un tramo de 600 metros cuadrados donde se invertirán 380 mil pesos.

Transformar la ciudad es un compromiso que adquirí con la ciudadanía, y como alcaldesa de Tijuana, busco brindar un gobierno eficaz y cercano a la gente, donde una de las prioridades es recorrer la ciudad para escuchar a las y los vecinos y resolver juntos las solicitudes.

María López Plascencia vende paletas de hielo, por lo que agradeció a las autoridades del XXlV Ayuntamiento el apoyo para mejorar las calles donde trabaja, ya que es una zona donde pasan muchos camiones de transporte de personal, además, por tantos hoyos que había la gente frenaba brusco y seguido ocurrían choques por lo mismo.

La alcaldesa recordó la reciente entrega de unidades para reforzar el trabajo en las nueve delegaciones y lograr una atención ciudadana más cercana, con un gobierno transparente, que rinde cuentas claras.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí