• Desde el primer día de su administración, Montserrat Caballero prometió la cercanía con la comunidad. Familias disfrutan de pizza, bebidas, pastel, tamales y regalos

Desde el primer día de su gestión, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, determinó que la política de su gobierno siempre será la cercanía con los ciudadanos como lo ha hecho en estas fechas decembrinas para mantener la unidad que caracteriza a los tijuanenses.

Para la Alcaldesa, quien acudió junto con su hijo Amir, estas fechas del año son para agradecer y compartir, por ello, decidió llevar la Navidad a las delegaciones y subdelegaciones con las que cuenta el municipio, para compartir con las familias vulnerables una comida con tamales, pizza, pastel, bebidas y regalos.

Navidad D Los Pinos

Acompañada del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la Alcaldesa solicitó a Bertha Godoy, representante de la comunidad, que ningún niño se quedara sin regalo y mucho menos, sin una cena navideña.

En esta Navidad debemos ayudarnos unos a otros, pero también se debería hacer costumbre para que no solo en estas fechas exista ese valor tan importante, sino en cualquier época del año para que no se divida Tijuana.

La Alcaldesa mejor evaluada en el estado, y entre las presidentas municipales del país de acuerdo con la empresa encuestadora Mitofsky no existe mejor fecha para compartir en compañía de los suyos que en esta época, pero es momento de fortalecer.

Navidad en tu delegación, que en este caso le correspondió a la Subdelegación Los Pinos, delegación La Mesa, espero que todas las familias, tengan la oportunidad de convivir con los suyos y que vivan momentos que marquen sus vidas como familia.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí