*El propósito es beneficiar directamente a las familias que más lo necesitan como conceptos de subsistencia, pie de casa, construcción y apoyo médico

Con el propósito de brindar igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos, este día la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó 60 apoyos económicos para conceptos de subsistencia, pie de casa, material de construcción y apoyo médico.

Durante la entrega, la primera edil destacó que estas acciones representan sólo una ayuda para que los ciudadanos salgan adelante, “porque el dinero no es lo más importante pero cómo ayuda, y definitivamente es necesario”.

Consideró que es importante que todas las personas vivan con dignidad, y agregó que “este es su dinero, nosotros sólo nos encargamos de organizar las monedas con los secretarios, porque ayudamos a los empresarios y a las personas que en este momento necesitan un empujoncito más fuerte, porque en la vida todos necesitamos un empujoncito”.

Con estos estímulos, dijo, se busca beneficiar directamente a las familias que más lo necesitan, porque el bienestar es para todos, con este programa y otros implementados por los tres órdenes de gobierno apoyarán a las familias de Tijuana, “porque queremos que todas las familias vivan bien, sigamos construyendo la Tijuana para todos, la ciudad que merecemos, una Tijuana donde se exista, no se subsista”.

Por su parte, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, reiteró que “no hay nada más valioso que la sonrisa de los ciudadanos, cuando les entregamos apoyos; y de satisfacción, porque sabemos que con ese cheque se está contribuyedo a su salud, a su calidad de vida y a su bienestar.

Señaló que este cheque puede hacer la diferencia entre mojarse o guarecerse de la lluvia y el frío. “Ese simple apoyo que hoy brindamos, puede hacer la diferencia entre la sanidad de cualquier padecimiento y su salud, entre la alegría y el dolor”.

Los estímulos fueron entregados por parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, como parte del Programa “Construyendo Bienestar”, que encabeza nuestra Alcaldesa, a través de la Secretaría de Bienestar.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí