El objetivo de este convenio es apoyar a las mujeres en su día a día.

El Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo este sábado, la firma de un convenio con el grupo Aurora Mujeres, una comunidad enfocada en ayudar y dirigir a otras mujeres, a través de conferencias, cursos y talleres. El objetivo de este convenio es apoyar a las mujeres en su día a día.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, quien asistió como invitada al Desayuno, Conferencia y Bazar de Emprendedoras, agradeció a Aurora Mujeres por su invitación al evento, “en una sociedad como la que tenemos, en una economía y en una posición geográfica como la de Tijuana, nada es estrictamente para hombres o para mujeres, todos tenemos las mismas capacidades, hoy aquí tenemos la muestra, estamos aquí mujeres que no deseamos competir con los hombres, sino estar a la par y demostrar nuestras capacidades”.

La primera edil, celebró la firma de este convenio por tratarse de un hecho que va a trascender por hacer crecer a Tijuana, porque es el inicio del desarrollo del trabajo de un grupo de mujeres emprendedoras; indicó que aún queda mucho por avanzar con las nuevas generaciones a quienes se tomará de las manos para empoderar a la mujer para que se preparen y ser su propia guía y la de otras féminas.

Durante el Desayuno, Conferencia y Bazar realizado en beneficio al desarrollo de las mujeres en zonas vulnerables., las emprendedoras tuvieron la oportunidad de exponer sus creaciones y artículos en venta; de igual forma, contaron con la participación de la psicóloga Janette Ferrer, quien brindó la conferencia “Sanando el corazón de la mujer”.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí