*El director general de la embotelladora en Tijuana, Rodolfo Márquez, reconoció lo apertura de la alcaldesa para gobernar.

En nombre del XXlV Ayuntamiento de Tijuana, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reconoció el trabajo de Raúl Castañón Carreón, de grupo Embotelladora del Fuerte, por su constante colaboración en las múltiples actividades que organiza el municipio.

COCA COLA

Acompañada del secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y del titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Hernández González, la alcaldesa destacó el apoyo que los ejecutivos de la embotelladora brindan de manera voluntaria en los eventos deportivos, sociales y culturales, Día de Reyes, Navidad y demás representativos para la comunidad.

Apenas hace unos días, la secretaría de Bienestar, a través del IMDET, organizó los Juegos Nacionales para personas con discapacidad; pero también, durante el año, las paramunicipales como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia SDIF; el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) o el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), realizan sus actividades especiales.

El director general de la embotelladora en Tijuana, Rodolfo Márquez, reconoció lo apertura de la alcaldesa para gobernar por ser una actividad compleja, pero que ha hecho la diferencia al trabajar de manera conjunta con la empresa socialmente responsable con 30 años de instalada en la ciudad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí