*Además, Montserrat Caballero anuncia la pavimentación de la calle Veracruz, que favorecerá a más de mil 500 ciudadanos de la Manuel Paredes l.

Personal de la delegación San Antonio de los Buenos (SAB), junto con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), limpiaron “Un día por Tijuana” desde la gaza de incorporación del Libramiento Sur, entronque con el bulevar Fundadores, hasta la calle La Paz, supervisión hecha por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La jornada Un día por Tijuana, donde en esta ocasión se atendieron 5 mil metros cuadrados en la demarcación SAB para beneficiar a más de 2 mil 400 personas, es adicional a los ejes del proyecto Transforma Tijuana que incluye Ponle Dedo al Basurero, Kilómetros de Luz, Bye Bye Baches y Sembrando Vida en tu Colonia.

Un día por Tijuana arrancó el pasado 26 de febrero en la calle Segunda, desde la Benito Juárez hasta la intersección con el Libramiento Sur hacia la delegación Playas de Tijuana; luego se acudió a los bulevares Manuel J. Clouthier y Gato Bronco; Libramiento Sur desde el Cañón del Matadero hasta el Aguaje de la Tuna; bulevar Díaz Ordaz y este martes en Fundadores.

Parte de las actividades en todas y cada una de las avenidas y bulevares donde participa personal y los titulares de las nueve demarcaciones, corresponden al retiro de azolve, deshierbe, limpieza de vialidades, balizamiento, pintado de guarniciones y banquetas con maquinaria y equipo manual.

San AB1

ANUNCIA ALCALDESA PAVIMENTACIÓN DE CALLE VERACRUZ EN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS

• Personal de las cuadrillas retiró más de 20 toneladas de basura de la calle de terracería con el programa Ponle Dedo al Basurero

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez anunció de manera sorpresiva, la pavimentación de la calle Veracruz, una arteria vial que favorecerá a más de mil 500 ciudadanos que viven en la colonia Manuel Paredes ll, de la delegación San Antonio de los Buenos.

Vecinas como doña Rosa, acudieron para recibir a la alcaldesa en el arranque del programa Ponle Dedo al Basurero, ¡Manos a la Obra!, Transforma TJ, pero se llevó doble sorpresa al conocer la noticia de que además de contar con una calle limpia, en unos meses la tendrán pavimentada.

Acompañada del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, Caballero Ramírez agradeció a los residentes la comunicación que tienen con la delegada Marisol Toscano Díaz, ya que son muchas las peticiones ciudadanas, y la insistencia en muchas ocasiones, es lo que agiliza y concreta las solicitudes.

La alcaldesa recordó que tanto en la colonia visitada este martes como en la Montes Olímpicos, Artesanal, el Cortés y Oaxaca, además de las que ha recorrido en todas las delegaciones, la ciudadanía se dará cuenta de cómo se inició en esta administración y las mejoras que se observarán durante y al finalizar el periodo de gobierno.

El chofer de camión recolector de basura, Luis Sabo, con 24 años de trabajar ininterrumpidamente, recibió el banderazo de salida por parte de la alcaldesa, además de los secretarios de Bienestar, Gerardo López Montes y de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, para continuar con el retiro de 20 toneladas de basura que tenían estimadas retirar en ese punto.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí