No existe mejor ejemplo que la disposición de la sociedad para priorizar las necesidades del lugar donde viven: Montserrat Caballero

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a los Comités Vecinales de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, como parte del compromiso de la sociedad organizada que participa en la planeación de obras y servicios de su zona.

Para la alcaldesa, no existe mejor ejemplo que la disposición de los vecinos que además de sus cosas personales, sus trabajos y sus familias, le dedican tiempo a la planeación de su ciudad, quienes a partir de ahora tienen una gran responsabilidad, ya que forman parte de la democracia y desarrollo integral de la ciudad en una de las fronteras más transitadas del mundo.

Comites La Presa

Reunidos en la explanada de la demarcación, donde la acompañó la delegada Tania Guadalupe Guerrero Mena, Caballero Ramírez aseguró que el XXlV Ayuntamiento trabaja en la construcción de una nueva sociedad con un gobierno transparente y unido que continúa con la transformación del municipio.

Durante la reunión con los integrantes que fungirán como un enlace entre la comunidad y el gobierno municipal, la alcaldesa informó que, como lo ha hecho en las delegaciones donde ya tomó protesta a los Comités, estar muy al pendiente de las juntas vecinales, espacios donde se conoce de primera mano las necesidades y prioridades del lugar donde viven.

En compañía del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, Caballero Ramírez aseguró que todas y todos los que tomaron la decisión de trabajar por su comunidad, podrán exigir los servicios, espacios y obras públicas a las que tienen derecho en todas las colonias de Tijuana.

La alcaldesa recibió de manos de Alexis Ordaz, una chamarra de mezclilla con el nombre de “Montse” en la parte de atrás”, prenda diseñada por el emprendedor.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí