*El cierre parcial de vialidades será en Paseo Pedregal, Playas de Tijuana y la Calle 11, de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, obras que beneficiarán a más de 26 mil personas.

El 24 Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía el cierre parcial de la Avenida Paseo del Pedregal, delegación Playas de Tijuana, así como la Calle 11, de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez para realizar trabajos de colocación de sello, reencarpetado y bacheo.

Para la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es importante iniciar los trabajos de rehabilitación en las calles y avenidas de las nueve demarcaciones, con el fin de mejorar la imagen urbana donde a diario transitan miles de personas hacia sus casas, trabajos o actividades de otro tipo.

Obras la presa

Para la colocación del sello sincronizado en Paseo del Pedregal, colonia Playas de Tijuana sección Jardines, el cierre parcial es desde este martes hasta el viernes 8 de octubre, de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas y el carril se habilitará para una doble circulación . Esta importante obra traerá un beneficio directo a más de 17 mil personas en esta demarcación

En la Calle 11, colonia Población del Ejido Francisco Villa, delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se aplicará una mezcla asfáltica caliente para el recanpertado el cierre también comienza este martes 5, en un horario parcial desde las 7:00 de la mañana hasta las 17:00 horas para finalizar el lunes 11 de octubre.

Las personas que transitan por esa zona tendrán como ruta alterna las calles Emiliano Zapata y la Avenida Lázaro Cárdenas, obra con la que se estima una población beneficiada de 9 mil 500 habitantes.

Tijuana trabaja para todos y agradece la paciencia de la población ante la ejecución de los trabajos de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí