Montserrat Caballero entrega 20 apoyos en total a cada uno de los emprendedores, por una cantidad de 10 mil pesos

“Me enorgullece ser parte de la realización de sus sueños, nos contagian su fuerza y ganas de salir adelante”, destacó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la entrega de apoyos al grupo de emprendedores en el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV).

Ante un escenario donde los elegidos por la viabilidad de sus proyectos recibieron un apoyo económico de 10 mil pesos cada uno, la alcaldesa los colocó como ejemplo de orgullo de la juventud tijuanense, una parte fundamental de la transformación de la ciudad.

emprendedores1

Luego de la entrega de 20 cheques, recordó a los jóvenes que su espíritu emprendedor hará que todos sus sueños se conviertan en una realidad, ya que como gobierno, conoce que lo que necesitan son herramientas con una visión clara para apostarle a la innovación, a la capacitación, y por supuesto, al seguimiento y financiamiento para apoyarlos en hacer realidad sus aspiraciones.

Caballero Ramírez les recalcó que con el proyecto de vida que cada uno presentó al IMJUV a través de “Emprende y Expande” para concursar por un recurso, sumado a su trabajo, capacidad y pasión, seguro tendrán el éxito que desean en esta Tijuana para todos.

El XXlV Ayuntamiento avaló la competitividad de jóvenes como Itzel Garibay o David Fajardo que creen en la oportunidad de salir adelante a través de su negocio, mismo pensamiento del resto de los participantes que se dedicarán a la venta de flores, de galletas, de artesanías de Chiapas o de bolsas de mano con material reciclable.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí