*La partida de apoyo social llegará a quien más lo necesite, destacó.

La regidora Miriam Echeverría Gastelum resaltó que la partida de apoyo social que se canaliza a través de cada integrante del Cabildo es para apoyar a familias en estado de vulnerabilidad.

“Además de proporcionar el apoyo,  procuro acercarme para evitar a la ciudadanía que se movilicen o gasten y así me mantengo cerca de mi gente, cómo es el caso de una señora en el área del Tecolote que su estado de salud le impide movilizarse”, mencionó Echeverría Gastélum.

MEG 2

“Es de gran ayuda este apoyo, pues con este dinero podré pagar el internet para que mis hijos tomen sus clases, me alcanza para pagar tres meses y hacerles una cena de navidad”, expresó una señora de la colonia Lagunitas sobre el recurso económico recibido de parte la regidora Miriam Echeverría.

Durante el mes de octubre también se atendió a 19 familias en el área de atención ciudadana de la oficina de la regidora Miriam Echeverría, y fueron un total de 33 apoyos de la partida de apoyo social que se entregaron en ese mes, además de entregar despensas básicas.

“Ahora que ya se instalaron todas las comisiones, iniciarán las sesiones de estás en donde ya estaré presentando antes de finalizar este 2021 me acercaré a las dependencias para que la Comisión que presido proceda al análisis de las necesidades prioritarias y de ser necesario se realicen las iniciativas y modificaciones pertinentes. “, agregó Echeverría Gastélum.

La regidora Miriam Echeverría preside la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, es secretaria en la Comisión de Medio Ambiente Sostenible y Salud, y funge como vocal en la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas, así como en la Comisión de Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

MEG 3

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí