La aprobación es un esfuerzo al no derroche pero si a la justicia social: Montserrat Caballero. Se dará prioridad a la Seguridad y Protección Ciudadana.

El XXlV Ayuntamiento de Tijuana aprobó por unanimidad el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, cuyas erogaciones derivan en 8 mil 597 millones, 433 mil 517 pesos, conforme a los 40 Programas Operativos Anuales.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que la aprobación del proyecto es un esfuerzo al no derroche, pero si a la justicia social; por ello se basa en los principios de austeridad, honestidad y transparencia, además de la búsqueda de la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios públicos con base en las expectativas de ingreso.

MCR Cabildo min

Caballero Ramírez aseguró que la prioridad es la Seguridad y Protección Ciudadana, seguidos de los Servicios Públicos Municipales, Obra e Infraestructura, Bienestar y Educación, luego de la lectura y autorización de los 27 puntos de acuerdo donde se destaca el incremento de apoyos a las nueve demarcaciones en cumplimiento al Plan Nacional del Desarrollo 2019-2024 en los Ejes rectores de Transparencia, Seguridad, Bienestar, Desarrollo y Movilidad.

La primera edil agradeció el voto de confianza de todos los regidores, “por el esfuerzo y análisis profundo de los dictámenes, porque la aceptación absoluta de la propuesta es motivo de mucha responsabilidad; en esta mesa comulgamos por la transparencia y el hecho implica la vigilancia de todos”.

El proyecto, aprobado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, se refiere a la aprobación del proyecto del Presupuesto de Egresos, Programas Operativos Anuales y Plantilla de personal para el Ejercicio Fiscal 2022, del sector central y entidades paramunicipales.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí