• La obra consiste en la construcción de drenaje sanitario en algunas calles de la colonia Santa Cruz, con una inversión de 4 millones de pesos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anunció los trabajos de construcción de drenaje sanitario en calles de la colonia Santa Cruz, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, mismo que registra un avance del 26 por ciento.

“Son las bases para traer más infraestructura, pavimentación y electricidad; que es lo que estamos logrando con esto, primero dar continuidad a las obras del Ramo 33, y venimos demostrando que con una buena administración se puede finalizar bien el año”, manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Obra Ramo 33

La inversión de la obra que se ejecuta con recursos del Ramo 33, es de aproximadamente 4 millones de pesos, y con ella resultarán beneficiadas en promedio 250 personas, residentes de la colonia Santa Cruz.

La señora Daniela Orozco, agradeció a la alcaldesa por esta obra, ya que dijo “necesitábamos demasiado que realizaran estos trabajos para bien de todos los residentes de esta colonia y sobre todo porque teníamos muchos años pidiendo que arreglaran la calle y al fin en este gobierno nos hicieron caso”.

En el evento acompañaron a la primera edil, Jorge Antonio Salazar Miramontes, secretario General de Gobierno; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; Miguel Ángel Bujanda Ruiz, el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental; Javier Delgado Garibay, secretario de Movilidad Urbana Sustentable, y César Silva, encargado de despacho de la delegación Sánchez Taboada.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí