Más de 60 mil habitantes y comerciantes se beneficiarán con el programa Bye Bye Baches en la delegación Cerro Colorado.

“Estamos al frente de un gran reto, donde el grave abandono en que se encuentran nuestras vialidades es la herencia que nos dejaron por años, pero entendemos que también es nuestra responsabilidad y por eso atendemos las necesidades en infraestructura”, recalcó la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Acompañada de los vecinos y comerciantes de la calle Kino, cerca del estadio de los Toros, donde miles de conductores y peatones transitan por la delegación Cerro Colorado, el proyecto Bye Bye Baches es un compromiso pactado dentro de los cuatro ejes que integran Transforma Tijuana, Manos a la Obra.

MCR bacheo

La Alcaldesa aseguró que con este arranque de obra, se verán beneficiados más de 60 mil ciudadanos que visitan, trabajan o transitan por la zona, quienes ya contarán con vialidades en mejores condiciones, así como con la recolección de basura, reparación e instalación de luminarias y atención a las áreas verdes.

La primera edil aseguró que se dan pasos importantes porque ya es hora de regresar a Tijuana los resultados que exige, por ello se transforma su entorno urbano, con su apoyo para resolver, trabajar y servir a la comunidad.

El programa del XXlV Ayuntamiento, consta de 11 mil 500 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica y el reencarpetado de 22 mil metros cuadrados que equivalen a un listado de acciones del fondo de aportaciones e infraestructura social municipal para el ejercicio fiscal 2021.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí