*Invierte municipio 25 mdp en renta para el programa Jetpacher; garantiza bacheo por tres años, sostiene la alcaldesa Montserrat Caballero.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, sabe del rezago que le heredaron en obra pública, por ello, el XXlV Ayuntamiento que dirige, avanza con paso firme para dignificar las calles y avenidas del municipio con la inversión de 25 millones de pesos en programas de equipamiento como el Jetpacher.

El nuevo arrendamiento de la maquinaria para el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), a cargo de Miguel Ángel Bujanda Ruiz, facilitará las obras de pavimentación, reencarpetado y bacheo en las nueve delegaciones, inversión histórica para cumplir la meta de 300 mil metros cuadrados que además brinda garantía al Ayuntamiento por al menos tres años.

Entre las calles Cuarta y Tercera de la delegación Centro, a un lado del parque Teniente Guerrero, la alcaldesa destacó la importancia de rehabilitar la zona centro, considerado el corazón de Tijuana, puerta que recibe al turismo mundial, calles por donde coinciden miles de familias tijuanenses y donde todos los días se respira la historia de la ciudad.

Caballero Ramírez adelantó que con esta adquisición, se beneficiará a casi dos millones de habitantes y visitantes que transitan la ciudad al confirmar que es bastante el rezago heredado; por eso avanza con paso firme para transformar las calles y avenidas del municipio.

La alcaldesa reconoció la labor de la considerada la gran familia de obras públicas, quienes trabajan sin parar por toda la ciudad, hombres que hacen equipo, que no importa la hora ni el estado del tiempo, siempre cumplen con el compromiso de hacer que las cosas sucedan, por lo que con la adquisición de equipo, arranca un sinfín de trabajos dirigidos a mejorar el entorno urbano a través del eje Bye Bye Baches de Transforma Tijuana.

A la alcaldesa le preocupa y se ocupa en resolver y atender los problemas más urgentes, por ello, con el programa de equipamiento Jetpacher facilitará la pavimentación, reencarpetado y bacheo en un municipio de cuentas claras.

La primera edil felicitó al titular de SDTUA porque responde y “jala parejo” junto con los ciudadanos, para resolver sus exigencias, ya que se trabaja de la mano con la comunidad y los resultados se palpan.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí