Desde hace más de tres administraciones, no se les había equipado con maquinaria. La alcaldesa Montserrat Caballero visitó a Toros de Tijuana

Como parte de los compromisos de Gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría General de Gobierno, Oficialía Mayor, y la Coordinación de Delegaciones, se hizo entrega de maquinaria a las nueve delegaciones de la ciudad, para lograr más y mejores resultados en la transformación de Tijuana, luego de que hacía más de tres administraciones que las demarcaciones no eran equipadas.

“Hace unos meses nos comprometimos a ver las problemáticas principales, esta delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, tiene 15 años que no se le dota de instrumentos de trabajo, cómo vamos a exigirles a nuestros delegados que trabajen si no tienen herramientas, por eso gracias a mis secretarios porque se dieron a la tarea de ver como si, con el mismo presupuesto del año pasado podía lograrse la adquisición de maquinaria, con sus contribuciones, con el pago de su predial, fue posible”, señaló la primera edil durante la entrega de maquinaria a delegados de las nueve demarcaciones.

Entre el equipo entregado, se enlistan: ocho máquinas retroexcavadoras, dos camiones de volteo (dompes), dos grúas canastilla, una barredora, y un rodillo compactador para bacheo; el oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, indicó que “desde el inicio del proceso de transición de gobierno, se empezaron a observar las necesidades que existen en todas las delegaciones y fue la principal preocupación de la alcaldesa, reforzar a las delegaciones, y esto es el resultados de este trabajo”.

La Secretaría General de Gobierno, ha supervisado que se lleve a cabo la adquisición de este equipo, por ello, a través de la Oficialía Mayor, se han apegado a la labor jurídico-administrativa de adquirir la maquinaria, que es sólo la primera fase de esta dotación de instrumentos de trabajo a las nueve demarcaciones.

Posteriormente, se tiene previsto comprar seis grúas canastilla, seis camiones de volteo, así como otro tipo de maquinaria, a fin de continuar con el reforzamiento de las delegaciones que se verá reflejado en el trabajo en las vialidades de la ciudad.

MCR y Toros

BRINDA MENSAJE MONTSERRAT CABALLERO A TOROS DE TIJUANA

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó a Toros de Tijuana en su última sesión de entrenamiento previo al debut del club tijuanense en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, que tendrá lugar mañana jueves en el estadio Chevron.

Al tener como escenario el campo de beisbol Salvador Sierra Vera, que utilizaron los astados en lugar de su propio inmueble debido a que fue adaptado para albergar la ceremonia inaugural de temporada, la alcaldesa brindó un mensaje de respaldo a Toros en su búsqueda del bicampeonato en la LMB.

“Quiero decirles que todo el pueblo tijuanense está con ustedes. Para mí es un honor estar aquí, porque sé que representamos a Tijuana, yo desde el ámbito político y ustedes desde el ámbito deportivo. Hay muchos jóvenes que los ven como inspiración, mis respetos para cada uno”, señaló la alcaldesa.

Posterior a la práctica y al mensaje de la primera edil, el gerente general de Toros de Tijuana, Antonio Cano, otorgó una casaca del equipo en blanco con dorado con la leyenda Caballero y el número 22, en tanto que el manejador del equipo Homar Rojas otorgó una pelota a Amir, hijo de la presidenta municipal.

La visita de la alcaldesa a la última práctica de Toros es una tradición que realiza el equipo tijuanense año con año previo a su debut en las temporadas de LMB. Este año el club astado arrancará como local al recibir a Diablos Rojos de México.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí