La inversión de la obra es de más de 490 mil pesos, la calle Javier Mina, de la colonia Lomas de la Amistad, en la delegación La Mesa.

El Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Javier Mina, de la colonia Lomas de la Amistad, en la delegación La Mesa.

Con esta obra de concreto hidráulico, efectuada con recursos del Ramo 33 en la que se invirtieron 490 mil 722 pesos, se benefician de manera directa 90 familias, es decir, 360 ciudadanos residentes de la zona, entre calle Cerrada y Manuel Gómez.

pavimentacion3

La alcaldesa Montserrat Caballero indicó “ahorita están aquí los ciudadanos que mayormente impulsaron esta obra, pero también están representando a los hombres y mujeres que salen a trabajar, porque son el puente de comunicación entre gobierno y ciudadanos para obtener los resultados como este, por eso estamos aquí, porque sin esta unión no serían posible los resultados; esta es una calle llena de sueños, llena de familias, es una calle de Tijuana, y Tijuana somos Todos”.

Para el Gobierno Municipal, es de gran importancia la entrega de la calle Javier Mina, porque forma parte de la Transformación de una Tijuana para Todos, que consiste en mejorar el entorno y la vida de los ciudadanos, llevando bienestar a todas las colonias de la ciudad.

Durante la inauguración y entrega de la calle Javier mina, estuvieron presentes además de la Alcaldesa Montserrat Caballero, Jorge Antonio Salazar, secretario general de gobierno; Jorge Raymundo Guzmán, director de Bienestar; Miguel Ángel Bujanda, secretario de Desarrollo, Territorial, Urbano y Ambiental; Fernando Sánchez, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; además del delegado de La Mesa, Juan José Rangel.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí