El objetivo del programa “Sembrando Vida” es reforestar distintos espacios y concientizar a los estudiantes sobre el cuidado de la flora.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, sigue trabajando en las nueve demarcaciones de la ciudad, a través de la campaña “Delegación en Movimiento”, impulsada por la Secretaría General de Gobierno, con la cual se busca fusionar distintos programas para lograr la verdadera Transformación de una Tijuana para Todos.

Es por medio de esta campaña, que el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, llevó “Sembrando Vida” al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE), campus Altiplano, a través del cual se realizan acciones de reforestación en espacios y áreas públicas, para crear más áreas verdes en la ciudad.

sembrando vida

Con acciones como esta, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana hace equipo con la Comunidad Lince, formalizando a través de la firma de un convenio el compromiso de “Sembrar Vida” en el plantel ubicado en la colonia Altiplano Cuarta Sección, perteneciente a la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez; como parte de este compromiso, el Gobierno Municipal hizo entrega de 50 árboles forestados, con lo cual resultarán beneficiados tanto la comunidad estudiantil como residentes de la zona.

De manera adicional, se llevó a cabo la actividad “Si Bebes, No Manejes”, con la intención de crear conciencia entre la comunidad estudiantil, sobre la prevención de accidentes, así como la disminución de los mismos, por conducir en estado de ebriedad.

Los accidentes por conducir bajo los influjos del alcohol son la tercera causa de muerte en Tijuana, de los cuales entre el 40 y 60 por ciento, ocurren a jóvenes de entre 15 y 25 años de edad.

El Ayuntamiento de Tijuana, tiene como objetivo incidir en la concientización de la ciudadanía para evitar accidentes viales, a través de la implementación de campañas como “Si Bebes no Manejes”, enfocada principalmente en los jóvenes tijuanenses.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí