El objetivo es incidir en la conciencia ciudadana para evitar accidentes de tránsito, por lo que serealiza en todas las demarcaciones de la ciudad

Por instrucciones de la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, la Dirección de Inspección y Verificación, bajo la supervisión del secretario del Ayuntamiento, Jorge Salazar, mantiene con diversas actividades el programa de concientización “Conduce sin alcohol”, con el propósito de reducir los accidentes viales en la ciudad.

no manjes1

La campaña “Si bebes no manejes” se realiza en todas las demarcaciones de Tijuana mediante la distribución de folletos y entrega de playeras con alusión a dicho programa, así como la realización de juegos y actividades que permitan concientizar sobre el consumo del alcohol y los efectos que ello produce al conducir un vehículo.

En las actividades físicas se convoca a participar a la ciudadania para hacerles ver los riesgos que conlleva el manejar en estado de ebriedad.

Hoy tocó la difusión de la campaña en el malecón de Playas de Tijuana, en donde los asistentes, niños y adultos, a esa área de esparcimiento participaron y se divirtieron con las diferentes acciones contempladas dentro del programa.

El programa “Si bebes no manejes” se realiza incluso en los establecimientos en donde se expenden bebidas con contenido alcohólico, para hacer ver a los jóvenes que asisten a los mismos la importancia de nombrar a un conductor designado para evitar que puedan sufrir algún accidente vehicular si manejan en estado de ebriedad.

La campaña es supervisada por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Salazar Miramontes y el titular de la Dirección de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworack, quienes tienen como responsable de la campaña a Michel García.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí