*Fidel Gómez, toma el cargo como director de Asuntos Internos, en sustitución de Graciela Aguirre. Además se anuncian un par de cambios más.

Como parte del compromiso de la Sindicatura Procuradora, de trabajar en apego a los reglamentos y código de ética que rige el actuar de los servidores públicos, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, informa a la ciudadanía el cambio de los titulares de tres direcciones que conforman el órgano interno de control.

El Maestro Fidel Gómez, quien desde octubre a la fecha se desempeñaba como titular de la dirección de Normatividad, tomará el cargo como director de Asuntos Internos, en sustitución de la Licenciada Graciela Aguirre.

Edgar Ortiz Teresita Balderas

El Maestro Fidel es originario de Tijuana, Baja California. Se ha desempeñado en diversos cargos dentro del Gobierno Municipal, como la dirección de Protección Civil y la dirección del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional de la anteriormente nombrada Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la dirección de Normatividad, asumirá el cargo el Licenciado Edgar Ortiz, quien se desempeñaba hasta esta semana al frente de la Dirección Social de la Sindicatura Procuradora. En su lugar, tomará la dirección la Licenciada Teresita Balderas, anteriormente coordinadora del programa de convenios.

El Síndico Procurador, reiteró su compromiso de actuar en todo momento conforme a la Ley, al igual que el personal que conforma el órgano interno de control que él encabeza.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí