• El chat estará habilitado a través de la página oficial http://www.sindicatura.gob.mx donde se podrán hacer consultas.

A fin de a brindar una mayor atención a todos los tijuanenses, salvaguardando el bienestar y salud de los ciudadanos, la Sindicatura Procuradora anuncia la habilitación de un chat en línea mediante el cual se atenderán denuncias y dará orientación a todos aquellos ciudadanos que deseen iniciar un proceso ante la Sindicatura Procuradora.

El titular del órgano interno de control, Rafael Leyva Pérez, indicó que el objetivo de esta herramienta, es acercar la atención a los tijuanenses hasta la comodidad de sus hogares o dispositivos móviles, atendiendo en todo momento las recomendaciones de salud.

El chat puede consultarse al ingresar a la página oficial de la Sindicatura Procuradora en http://www.sindicatura.gob.mx. De lado derecho de la pantalla podrán encontrar una pestaña que invita a los ciudadanos a conversar en línea, al dar clic podrán enviar dudas, iniciar trámites o bien solicitar los horarios de atención de las oficinas.

El chat es atendido por personal capacitado de la Sindicatura Municipal, quienes brindarán información y asesoría a quienes así lo requieran. El titular de la Sindicatura reiteró la importancia de continuar la atención a los tijuanenses, cuidando en todo momento las medidas preventivas que eviten la propagación de mayores casos positivos de Covid.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí