*Del 13 de junio al 15 de julio las instalaciones del gimnasio permanecerán cerradas por reparaciones.

Las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana permanecerán cerradas a partir de este lunes 13 de junio y hasta el viernes 15 de julio debido a que se llevarán a cabo las labores de renovación de la duela del inmueble, actividad que será supervisada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

Luego de que la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recibiera un donativo de 20 mil dólares por parte de la empresa Hyundai, la paramunicipal recibió el recurso para realizar la obra en beneficio de los cientos de usuarios que se dan cita al recinto de manera diaria para practicar algún deporte o actividad física.

Los trabajos que serán realizados a lo largo del mes, consistirán en reparar la duela mediante la remoción de la estructura para el posterior pulido del suelo. La cancha se volverá a armar y se le colocará en la superficie una capa de poliuretano. También se instalará de manera adecuada la base del tablero y los aros, ya que no se encuentran ubicados según la medida reglamentaria.

Otras labores que se llevarán a cabo en las próximas semanas son la sustitución de aros vencidos y de las bancas de jugadores. En el centro de la cancha quedará plasmado el nombre de la empresa Hyundai además del logo del Ayuntamiento de Tijuana. La obra tendrá una garantía de un año.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí