Y de nuevo remite a mujeres ante juez calificador por no contar con tarjeta sanitaria

El Ayuntamiento de Tijuana clausuró cinco establecimientos con venta de alcohol por carecer de documentación en regla, al tiempo que dos mujeres fueron remitidas ante el juez calificador por no contar con su tarjeta sanitaria para laborar, informó la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

WhatsApp Image 2022 08 06 at 1.32.38 PM 6

La dependencia comentó que por instrucción de Monserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana, la noche del viernes realizaron visitas aleatorias para revisar que los comercios cumplan con el pago de sus derechos y obligaciones, además de garantizar la seguridad de sus visitantes.

Los trabajos fueron coordinados por Jorge Salazar Miramontes, Secretario de Gobierno y arrojó un total de 19 actas administrativas, que fueron desglosadas de la siguiente manera: ocho negocios no contaban con detector de metales; cinco clausuras totales; tres clausuras parciales y dos trabajadoras sexuales remitidas ante la autoridad.

De igual forma, personal de la Dirección de inspección y Verificación promovió el programa “Si Bebes no Manejes” en bares y restaurantes de la delegación Zona Centro, el cual tiene por objetivo prevenir accidentes.

Los servidores públicos realizaron dinámicas con tijuanenses en donde simulan los efectos de manejar bajo los influjos de alcohol como medida preventiva, además de entregar información y artículos promocionales de la citada campaña.

El Ayuntamiento de Tijuana invitó a los propietarios de giros que cuenten con licencia de alcohol a que regularicen sus permisos, con la finalidad de evitar sanciones.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí