*Reciben sus permisos de operación para la venta de productos en los mercados sobreruedas, resultado del programa Delegación en Movimiento

El XXlV Ayuntamiento continúa con una Tijuana unida, al trabajar junto con un grupo de 500 comerciantes ambulantes de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez en la jornada de limpieza de la Avenida Las Torres, Ejido Matamoros.

Para la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es prioridad apoyar a todos aquellos que luchan por salir adelante a través de un trabajo honesto, quienes además, depositaron su confianza en este gobierno transparente, al tramitar la revalidación de sus permisos para continuar en los mercados sobre ruedas.

Juan de Jesús Serrano Camacho e Hilda Barajas Oseguera, ambos comerciantes de la zona, son un claro ejemplo de que se puede trabajar de manera ordenada en la vía pública, y más cuando el municipio acerca los servicios a sus delegaciones, donde renovaron sus permisos para la venta de sus productos.

El Secretario General de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, impulsa las acciones del XXlV Ayuntamiento para brindar bienestar a la comunidad a través de programas como “Delegación en Movimiento”, dirigidas hacia las personas con mayor vulnerabilidad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí