*Aseguran trabajarán en armonía y de manera cercana durante el próximo periodo administrativo.

Cuatro de los cinco alcaldes electos del estado se reunieron esta tarde en el Ayuntamiento de Rosarito para compartir estrategias de trabajo de cara a la administración 2021-2024.

Montserrat Caballero Ramírez de Tijuana, Armando Ayala Robles de Ensenada, Darío Benítez de Tecate y Aracely Brown de Rosarito, anfitriona de la reunión, sostuvieron una plática para definir sus objetivos y procesos en común para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos desde el municipio que les corresponde.

El correcto manejo de los recursos de los ayuntamientos, infraestructura y seguridad fueron los temas principales en las que los futuros munícipes compartieron sus planes de trabajo.

Además, coincidieron en el tema de que los mismos municipios sean los responsables de la gestión del agua, lo cual permitiría una mejor coordinación para la más eficaz prestación del servicio.

Los próximos ayuntamientos darán inicio el 1 de octubre, con el 30 de septiembre como fecha de su acto solemne para toma de protesta.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí