*Montserrat Caballero, presidenta municipal encabezó la instalación de la Comisión de Educación y Cultura que preside Miriam Echeverría.

La regidora Miriam Echeverría Gastélum expresó que se siente honrada en presidir la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología del XXIV Ayuntamiento de Tijuana que este día se instaló donde resaltó que desde el Cabildo se puede construir una Tijuana Segura.

“Las manos de los menores de edad, en lugar de sujetar armas, deben de sujetar un pincel, un instrumento musical o un libro”, expresó la edil durante su intervención en el acto protocolario de instalación de la Comisión.

Miriam Echeverría expresó que apoyará a los promotores culturales con la gestión de recursos y llevar a las colonias las distintas disciplinas artísticas y dejó claro que su agenda legislativa se enfocará siempre en el beneficio de los tijuanenses.

La regidora mencionó que Tijuana eligió a una mujer joven y que quizás en ocasiones puedan diferir en cuanto a posturas, “pero que sean más los puntos de vista que nos unan con el objetivo de construir realmente una Tijuana Segura para todos”, puntualizó.

Al respecto, la presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez la felicitó por ser una regidora sin partido y externó que apoyará los temas que se propongan en la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología.

La Comisión quedó integrada por los ediles Miriam Echeverría Gastélum como presidenta, Edgar Montiel Velázquez como secretario, y como vocales están integrados los regidores José Refugio Cañada García, Marisol Hernández Sotelo y Georgina Arana Cruz.

Al acto de instalación de la Comisión asistieron también el secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes; Irán e Indira Leyzaola Osorio; la directora de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana, Catalina Ortiz Macías; la vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos de la Fuente; Jeanette Anaya y Lourdes Lizardi como promotoras culturales, entre otros invitados especiales.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí