• *Obra del gobierno de Baja California que incluy un espacio óptimo para el desarrollo y recreación en San Quintín.

Con la instrucción de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de que las obras que realice el gobierno deben beneficiar directamente a las comunidades y su gente, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), planea la construcción de una Unidad Deportiva en el municipio de San Quintín.

Así lo informó el titular de SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, al indicar que este proyecto permitirá a las familias sanquintinenses tener un área adecuada, destinada al esparcimiento y la activación física.

La obra estará ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, específicamente en un terreno de más de 40 mil metros cuadrados de superficie, mismo que fue donado al Gobierno del Estado a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) de Baja California.

El Secretario de Infraestructura Estatal, explicó que actualmente en el lugar se encuentran canchas deportivas en mal estado, de ahí la necesidad de contar con todas las instalaciones para beneficio de más de 50 mil ciudadanos.

Finalmente, puntualizó que por el momento se encuentra en la etapa de proyecto ejecutivo y se llevará a cabo con el nuevo presupuesto de obra que iniciará a partir del 2022.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí