*Para las colonias Sánchez Taboada, (Produtsa), Anexa Sánchez Taboada, Anexa Miramar y Fraccionamiento Laderas de Monterrey.

El Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana (IMPLAN), lanzó una convocatoria a los propietarios o poseedores de bienes inmuebles y residentes ubicados en zonas específicas, para la realización de una Consulta Pública que defina los proyectos de Declaratorias en Áreas de Riesgo.

Con base en la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y la Ley de Desarrollo Urbano del Estado, los proyectos de Declaratorias de Usos y Destinos son para las colonias Sánchez Taboada, (Produtsa) y Anexa Sánchez Taboada de la delegación con el mismo nombre.

zonas de riesgo1

De igual manera, la convocatoria se encuentra abierta para los habitantes de las colonias Anexa Miramar, de la delegación Playas de Tijuana y Fraccionamiento Laderas de Monterrey, que pertenece a la delegación Centro, zonas donde han ocurridos deslizamiento de tierra y afectación de viviendas por encontrarse cerca de laderas o fallas geológicas.

La apertura del periodo de consulta pública para definir los usos y destinos de las áreas de riesgo se encuentra dirigido a los propietarios o poseedores de bienes inmuebles y residentes ubicados en estas zonas de la ciudad, quienes pueden presentar sus observaciones en un lapso de 30 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

Los proyectos pueden consultarse en formato digital en el sitio de IMPLAN Tijuana https://implan.tijuana.gob.mx/consulta.aspx, así como en el formato impreso en las instalaciones del Instituto Metropolitano, ubicadas en calle Canadá 7171, tercera etapa del Río.

Además, en Playas de Tijuana, ubicada en Paseo Pedregal y Avenida del Agua s/n sección Jardines; delegación Sánchez Taboada, ubicada en Av. Panamericana 9757, colonias de California y delegación Centro, en calle Coahuila, zona norte, en un horario de 8 de la mañana hasta las 15 horas de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí