*El coordinador de Misión Rescate México en el estado se reúne con líderes comunitarios; les pide organizarse para trabajar en la solución de los problemas que aquejan a sus colonias

TIJUANA.- El coordinador estatal de la asociación civil Misión Rescate México, Manuel Alejandro Flores Pérez, se reunió el fin de semana con líderes ciudadanos de la zona este, a quienes les pidió actuar como una oposición responsable y criticar pero proponiendo soluciones, y sobre todo hacer ellos mismos lo que esté a su alcance para resolver sus propios problemas.

Flores Pérez dijo que los ciudadanos no debemos estar atenidos a que el gobierno nos resuelva todo, sino hacer lo que está en nuestras manos para mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad. Indicó que se debe de trabajar con los gobiernos establecidos, puesto que fueron electos democráticamente, y apoyarlo cuando se deba apoyar, pero también criticar cuando no se estén haciendo bien las cosas.

Manuel A Flores Perez 6

El también ex candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal dijo que el proceso electoral terminó y lo que hoy nos toca a todos es trabajar en conjunto en busca del beneficio común. Manifestó que se deben hacer las gestiones necesarias ante la autoridad constituida para resolver los problemas que le corresponden al gobierno, como la seguridad, pavimentación de calles, alumbrado público y demás servicios públicos, “pero los ciudadanos tenemos que hacer lo que podamos para nuestro propio beneficio”.

Flores Pérez dijo que los ciudadanos debemos de organizarnos para juntos trabajar por nuestras comunidades y anunció que Misión Rescate México se ha echado a cuestas la tarea de sumar los esfuerzos de los ciudadanos, además de que con el apoyo de estudiantes y de otras organizaciones de la sociedad civil, impulsará tareas de labor social en las colonias de la periferia, con la participación de los propios vecinos.

El coordinador de MRM en Baja California manifestó que en ciudades como Tijuana existen muchos problemas, pero también muchos ciudadanos dispuestos a trabajar en el mejoramiento de su entorno y solo hace falta organizarlos para llevar a cabo esta gran tarea social.

Manuel Alejandro Flores Pérez destacó que Misión Rescate México ya tiene una agenda para este trabajo social, misma que desplegará en los siguientes meses, al tiempo que se convertirá en un gestor permanente ante las autoridades de los tres niveles de gobierno para que hagan su trabajo en beneficio de la sociedad, al margen de siglas partidistas o pugnas internas.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí