El partido se previene para evitar ilegalidades durante la jornada

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) ya está consolidando al “ejército” electoral que cuidará el voto el día de la elección.

El delegado estatal del comité directivo nacional del PES en Baja California, Benjamín Gómez, indicó que Edgar Fernández y Andrés Garza, encargados de la capacitación electoral, ya delinean la estrategia para el día de la elección.

Tenemos que garantizar que haya una estructura robusta que esté al pendiente del triunfo electoral de nuestros candidatos, encabezados por el ingeniero Jorge Hank Rhon.

Los representantes de casilla serán los encargados de impedir que se registren actos de ilegalidad en la elección y en su caso documentarlos para presentar las denuncias.

Benjamin Gomez

Para tal efecto, se ha realizado una intensa jornada de trabajo en los cinco municipios de Baja California, aseguró Benjamín Gómez.

El objetivo es tener una cobertura al cien por ciento en las casillas que se instalen en la entidad, para cuidar el desarrollo de la jornada electoral.

Las capacitaciones servirán para tener a los representantes de casilla muy bien orientados y organizados para detectar cualquier irregularidad.

Estamos seguros que en breve vamos a completar nuestro “ejército” de representantes, ciudadanos comprometidos con el proyecto político de nuestro partido encabezado por el ingeniero Jorge Hank Rho

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí