• ¿Dónde quedó el dinero de los grandes consumidores de agua y dónde se van a aplicar los 3 MMDP del endeudamiento? cuestiona el candidato del Distrito 8 Federal por el PES

El Gobernador Jaime Bonilla, y MORENA le han quedado mal a los bajacalifornianos, y le quedaron peor al autorizar un endeudamiento extra para la entidad, dijo Ricardo Cano Castro, candidato del PES a diputado federal por el Distrito 8.

Durante su recorrido de campaña, este viernes en el poblado de La Gloria, Cano Castro cuestionó qué va a hacer el gobernador con los 3 mil millones de pesos de deuda que le autorizaron 17 diputados de Morena y sus aliados, cuando a su gobierno le restan solo 6 meses.

“Él dice que es para infraestructura, pero no ha informado qué obras en específico, y también, qué va a alcanzar a hacer en 6 meses”, dijo, al señalar por otra parte que también se desconoce el destino del dinero que se ha cobrado a los grandes deudores de agua potable por supuestas cuentas atrasadas.

Ricardo Cano Castro Indicó que se contrató a una empresa particular  para recuperar los supuestos adeudos, y ésta ya cobró su comisión, y no se nos ha dicho dónde quedó ese dinero, como tampoco se nos ha informado a los ciudadanos qué logros ha tenido el recientemente creado SATBC, si ha recaudado impuestos e, igualmente, en qué se ha utilizado.

El candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado por el Distrito 8 realizó su recorrido en compañía de la también candidata del PES a diputada local por el Distrito 12, Rosy García Zamarripa y señaló que mientras que el gobierno de Bonilla no nos da cuentas claras, los ciudadanos enfrentamos muchos problemas.

WhatsApp Image 2021 04 23 at 15.26.33 3

Destacó que en el recorrido de este viernes, al igual que en los de toda la campaña, la gente presenta sus necesidades más apremiantes, muchas de ellas básicas como la falta de agua potable, drenaje, recolección de basura, pavimento y los excesivos cobros en servicios de electricidad y suministro de agua, y ni siquiera eso ha podido resolver.

Por ello destacó que este 6 de junio los electores deben de razonar bien su voto y pidió la confianza para los candidatos de Encuentro Solidario que se proponen trabajar por la sociedad, con una auténtica representación a favor de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí