*El candidato a gobernador anuncia que la mayor parte de su campaña política se basará en redes sociales, para evitar contagios por Covid-19

TVERÁS MEXICALI

Al arrancar su campaña política rumbo a la gubernatura de Baja California por Movimeinto Ciudadano, Alcibiades García Lizardi ofreció hacer una campaña de altura, más allá de propuestas y compromiso. También dijo que su labor proselitista se basará en gran medida en las redes sociales ante la pandemia del Covid-19.

AGL
Alcibíades García

Mediante su página de Facebook, García Lizardi trambién recordó que hace 11 años, en el mes de abril, Mexicali sufrió el terremoto más fuerte de las últimas dos décadas, por lo que destacó que los bajacalifornianos debemos mantenernos unidos para enfrentar cualquier problema que se presente.

Ofreció ante mujeres y hombres, jóvenes y adultos mayores, hacer una campaña de altura, “más allá de propuestas y compromiso, mirándole a los ojos a los bajacalifornianos”.

El abanderado del partido naranja a la gubernatura dijo que es importante dignificar las campañass políticas, y creer en los hombres y mujeres, “mujeres y hombres que deseamos servirle a Baja Califvonia”.

Pidió a los bajacalifornianos seguirlo a través de las reedes sociales, “será un trabajo intenso” –señaló–, y destacó que afortunadamente las redes sociales “nos van a acercar con los bajacalifornianos”.

“Desde el hogar de ustedes, en Mexicali, les mando un saludo fraterno y mi gratitud por el apiyo que nos brinden durante los siguientes dos meses”, finalizó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí