*El abanderado del PES a diputado federal buscará que se bajen recursos del Ramo 33 para pavimento y alumbrado en la colonia Buenos Aires Sur

El candidato del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal por el Quinto Distrito Electoral, Manuel Alejandro Flores Pérez, se comprometió con habitantes de la colonia Buenos Aires Sur a hacer las gestiones que hagan falta, ante las autoridades que sean necesarias, para resolver problemas de falta de pavimentación de calles y alumbrado público.

Flores Pérez se reunió la mañana de este viernes con representantes del Comité de Vecinos de la colonia Buenos Aires Sur, quienes le comentaron los problemas que consideraron más graves como la falta de alumbrado público y, por lo tanto, de inseguridad, así como la falta de pavimento en varias calles.

Y se comprometió a la semana entrante iniciar las gestiones correspondientes, con el apoyo del diputado Víctor Morán, para que el gobierno estatal suelte los recursos económicos del Ramo 33 para aplicarse en la rehabilitación de luminarias y la reparación de las principales vialidades de esta demarcación.

MAFP 2

Indicó que la falta de alumbrado es un problema muy recurrente y muy grave en distintas áreas de la ciudad; hay muchas zonas a oscuras, y no existe justificación si hay recursos que simplemente no se otorgan a la autoridad municipal o no se aplican en las obras que se requieren.

El abanderado del PES para diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, pidió el voto para los candidatos del Partido Encuentro Solidario, pues dijo, somos hombres y mujeres que buscamos realmente representar y servir a la ciudadanía.

Reiteró los tres ejes de su plan de trabajo, de ser favorecido con el voto popular, y que son el fortalecimiento de la familia, el impulso a la educación y una real y auténtica representación de la sociedad ante la Cámara de Diputados para proponer leyes que beneficien a sus representados, siempre consensuadas con la ciudadanía, y rechazar las iniciativas que afecten negativamente.

“Vamos a decir sí a las iniciativas del Ejecutivo, pero siempre y cuando sean de beneficio para los ciudadanos, porque si bien no todas las iniciativas de ley del presidente son malas, es un hecho que tampoco no todas son buenas”, remarcó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí