*La candidata a la alcaldía de Tijuana, Gina Soler expresó que con este acto se estarán sumando más de cinco mil votos a favor de Ramos.

En una rueda de prensa esta mañana, la candidata a la alcaldía de Tijuana por Redes Sociales Progresistas, Gina Soler, acompañada de Diputados, planilla, líderes vecinales y amigos se sumaron gustosamente al proyecto Va por Baja California, encabezado por Jorge Ramos Hernández, por ser considerado el único con propuestas reales a favor de la ciudad:

Gina y Jorge

“Jorge, contigo tuvimos un gobierno donde nos garantizaste infraestructura y seguridad y estoy segura que esta no será la excepción. También vimos ayer a una candidata, que es una diputada que dejó inconcluso su encargo y qué es parte de lo mismo: un gobierno que nos ha mentido, que no sea flagelados como tijuanenses. El día de hoy tenemos la oportunidad de ver en este proyecto que encabeza Jorge Ramos la mejor opción para Tijuana”

La candidata a la alcaldía de Tijuana, Gina Soler expresó que con este acto se estarán sumando más de cinco mil votos a favor de Ramos. A su vez el candidato manifestó que fuera de camara también hay muchos ex militantes de otros partidos que se siguen sumando por encontrar su propuesta la más sólida y viable para la ciudad. En el acto Gina Soler, levanto la mano del candidato en señal de Triunfo. “La ciudadanía ya tomó una decisión” afirmó Jorge Ramos.

En el evento estuvieron presentes Omar Sarabia, Presidente del PRD, Ana Rosa Zarate candidata a Diputada por el Distrito 9, Gina Soler, ex candidata a la alcaldía de Tijuana por Redes Sociales Progresistas, Julio Dávalos candidato a Diputado Local Distrito 8, por el Distrito 6 Esther Nava, así como el candidato a Síndico.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí