Anuncio
Inicio Adicción Politica Elecciones BC 21 Ciudadanos quienes podamos hacer los cambios, dice Magnolia Pineda

Ciudadanos quienes podamos hacer los cambios, dice Magnolia Pineda

0
891
Anuncio

*La ex dirigente del sector maquilador se registró como candidata del Partido de Baja California a diputada local

Tras registrarse como candidata del PBC a diputada local por el Distrito XIII, la empresaria y ex dirigente del sector maquilador, Magnolia Pineda Ramírez, se definió como una persona libre que cree firmemente en que los ciudadanos podemos hacer los cambios que nuestra sociedad requiere.

Dijo que urge que los ciudadanos tomemos el poder para generar leyes que nos beneficien y un gobierno que trabaje por nosotros y no para sus intereses personales o los de su partido.

Anuncio

Nacida en Manzanillo, Colima y radicada en Tijuana desde hace 32 años, Magnolia Pineda recuerda que inició a trabajar en el sector industrial desde abajo, como auxiliar y poco a poco fue ascendiendo hasta ocupar cargos directivos, primero en la industria nacional y posteriormente en el sector maquilador.

Magnolia Pineda
Magnolia Pineda

Fue ejecutiva en empresas maquiladoras japonesas, norteamericanas y mexicanas, y llegó a ocupar la presidencia de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana, A.C. (ARHITAC) y posteriormente de la entonces Asociación de la Industria Maquiladora de Exportación (AIME) hoy Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX). Finalmente se convirtió en empresaria.

La hoy maestra en administración de empresas fue registrada ante el Consejo Estatal Electoral del Distrito XIII, ubicado en El Florido, como candidata del Partido de Baja California a diputada local durante un acto al que asistieron el dirigente estatal del PBC Mario Favela y los candidatos a gobernador, Carlos Atilano y a la presidencia municipal de Tijuana, Katia Bustillos.

Y tras recibir su constancia de registro, afirmó que las mujeres y los jóvenes, la sociedad en su conjunto, tenemos la oportunidad de tomar el poder y hacer lo que necesitamos los ciudadanos y no se ha hecho. Remarcó que los ciudadanos sabemos qué nos hace falta y qué leyes nos frenan y, lo más importante, podemos hacer los cambios que se necesitan si participamos en este proceso electoral.

Manifestó que una de sus metas es trabajar con los demás candidatos del PBC para juntos derrotar al abstencionismo y lograr los cambios que necesitamos, pues enfrentamos problemas graves como la inseguridad y la falta de infraestructura, y las autoridades actuales y nuestros representantes, no hacen nada por solucionarlos.

Anuncio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí