“Yo sé más de carreras que de encuestas, y lo que puedo decir es que estoy seguro que voy a ganar esta elección”, señaló el candidato del PES a la gubernatura del estado, el ingeniero Jorge Hank Rhon durante la presentación de su “3 de 3 Contra la violencia”.

Lo anterior lo dijo al referirse a las encuestas que se han difundido, las cuales le dan una ventaja a la candidata de Morena, Marina del Pilar.

Ante los cuestionamientos de los reporteros, sobre su opinión con respecto a sus dos contrincantes mujeres, Marina del Pilar y Lupita Jones, Hank destacó que son personas con mucha luz y hermosas, “pero van a perder”.

Durante el evento también habló sobre el tema de la inseguridad, que no ha sido atendido y “al delito se le combate”, por lo que materia de seguridad pública implementará el uso de la tecnología como el uso de cámaras e incluso drones para vigilar las calles.

Detalló que pondrá en marcha el uso de cámaras en los uniformes policiacos, “esto nos va a permitir evitar la corrupción tanto de los policías como de los ciudadanos, porque también llegan a ofrecer las famosas mordidas para evitar ser multados o detenidos después de cometer alguna falta”.

El candidato del PES aseguró que en su gobierno no permitirá “las raterías” y ofrecerá mayor capacitación a los policías.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí