*El candidato del PES a diputado por el Quinto Distrito encabezó labores de limpieza en el cañón Oasis

El candidato del PES a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, Manuel Alejandro Flores Pérez, propuso un contacto permanente y un trabajo continuo con los ciudadanos, para realmente tener resultados en beneficio de la sociedad.

Durante el día número 18 de su campaña electoral, el abanderado del Partido Encuentro Solidario realizó, junto con su comitiva y vecinos, labores de limpieza de un arroyo de aguas residuales en el Cañón Oasis, situado en las inmediaciones de la zona conocida como El Flamingos, en donde constató la insalubridad debida al abandono del actual gobierno.

Indicó que la sociedad requiere soluciones inmediatas y definitivas y para ello es necesario un contacto permanente, no solamente visitarlos en tiempos electorales, prometerles y olvidarse una vez que se gana la elección.

Flores Pérez reiteró que él en lo particular está cansado de esta situación, lo cual lo motivó a participar por primera vez en política, pues es necesario tomar las riendas del gobierno… es necesario que la sociedad participe en la administración de su ciudad, de su estado y de su país para resolver sus problemas porque los políticos tradicionales nada más no dan soluciones.

Manifestó que su propuesta es la de, una vez ganada la elección, mantener una estrecha y constante comunicación con sus representados, para saber de los problemas que les aquejan y buscarles solución, e igualmente para consultarles las medidas que proponga el Ejecutivo, para levantar la mano solamente si les benefician.

Pidió el voto para los abanderados del PES pues reiteró que se pretende gobernar bien y en beneficio de la sociedad y en su caso particular, como legislador, será un representante del pueblo, jamás un diputado al servicio del presidente ni mucho menos de algún partido político.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí