*Asegura es necesario un gobierno organizado con la ciudadanía para sacar adelante a la ciudad

La candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que su gobierno trabajará de la mano de la ciudadanía para sacar adelante a las colonias de la ciudad.

Ello, durante un recorrido por Urbi Villa del Prado, donde aseguró que las colonias, sobre todo de la Zona Este, han estado abandonadas por tantos años que el trabajo se volvió demasiado, y la organización entre sociedad civil y gobierno es la solución.

MCR 10

Detalló que para su plan de gobierno es necesario el compromiso de todos los ciudadanos, pues las problemáticas de las colonias sólo las viven y sufren aquellos que las habitan.

La también representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California dio detalles sobre su plan de seguridad, comentando como necesaria la ubicación de policías en zonas bien definidas y que los colonos sepan quién patrulla sus calles.

Además, señaló como crucial el tener la ciudad iluminada, pues esta cuestión de infraestructura para Tijuana derivará en una mejora también en el tema de seguridad, evitando el narcomenudeo por las noches.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí