• Reitera su invitación a los electores a votar por quien sí puede gobernar para beneficio de Baja California

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario para el Distrito 08, reiteró que será decisivo el proceso electoral del 6 de junio próximo, pues está latente el riesgo de 6 años más de mal gobierno, de inseguridad y falta de crecimiento.

Indicó que sin embargo se sigue trabajando con todo rigor y todo esfuerzo, para llevar el mensaje de un cambio real a los bajacalifornianos y a los tijuanenses en especial, de un cambio que está a favor del respeto irrestricto a la vida y a la familia, y que adicionalmente propone impulsar un desarrollo como no ha habido en décadas en Baja California y un combate frontal pero a la vez con inteligencia a la delincuencia que hoy en día es uno de los principales flagelos de la entidad.

Ricardo Cano Castro dijo que ahora que se suma a la contienda electoral el teniente coronel Julián Leyzaola por la alcaldía de Tijuana, está completo el paquete de beneficios para los bajacalifornianos y para los tijuanenses en particular.

El problema número uno en Tijuana, dijo, es la inseguridad, pues somos uno de los primeros lugares en incidencia delictiva, y no únicamente en México sino incluso a nivel internacional, y el teniente coronel Leyzaola sabe cómo abordar este tema y darle solución. Ya lo hizo en el pasado, lo hizo en otras latitudes de México y no hay por qué no pueda tener nuevamente éxito en esta frontera.

Cano Castro puntualizó que a nivel estatal el candidato a gobernador, el ingeniero Jorge Hank Rhon, propone una nueva etapa de progreso, de oportunidades para que todos tengamos la posibilidad de superarnos en todos los aspectos.

Y la pinza la cierran los candidatos a diputados locales y federales del PES, pues proponen erigirse en auténticos representantes de la ciudadanía, para proponer leyes y analizar concienzudamente propuestas del Ejecutivo y aprobarlas solamente si son de beneficio para la colectividad.

Los candidatos a diputados no estaremos al servicio del Ejecutivo, sino de la sociedad, y en el Congreso de la Unión seremos un contrapeso para que el presidente en turno no haga y deshaga a su antojo, como actualmente ocurre, sino que se legisle con estricto sentido social, siempre en beneficio de los mexicanos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí