*El candidato por el PES a diputado federal del Distrito 5 resalta la Innovación en Educación como una de sus estrategias en materia de prevención

Al inaugurar un torneo relámpago de futbol rápido femenil en la colonia Lomas Taurinas, el candidato del PES a diputado federal por el Distrito V, Manuel A. Flores Pérez destacó que el deporte es la mejor medida para prevenir el delito y las adicciones.

Manuel a f

Manuel A. Flores fue invitado por el candidato a la diputación local por el Distrito 9, Juan Carlos Pelayo Sánchez al evento deportivo, en donde juntos se comprometieron por gestionar mejores condiciones para quienes hacen de esta disciplina un modo de vida.

Ahí destacó que en consecuencia, una de sus estrategias clave para la sociedad es la Innovación en Educación, para aprovechar las canchas de los espacios educativos, actualmente subutilizadas, para la práctica de deportes que contribuyan a la disciplina y los buenos hábitos.

Ambos abanderados del PES sostuvieron que el deporte es un excelente catalizador para mantener ocupada a la niñez y la juventud en actividades constructivas y alejarlos de las adicciones y la delincuencia que hoy en día son el problema más grave de Tijuana, de Baja California, y de todo México.

Manuel Alejandro Flores Pérez destacó que por ello, cuando sea diputado federal, hará las gestiones necesarias para obtener recursos para el rescate de canchas y campos deportivos, actualmente abandonados, y espacios en centros educativos que no se utilizan al cien por ciento, apoyándose en el trabajo legislativo que a nivel local realizará Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí