“Hemos sido invisibles para todas las autoridades” comentan vecinos de Villas del Álamo y Hacienda las Delicias 

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el Partido Encuentro Solidario pidió que desde Baja California “des-peje-mos” el Congreso Federal, pues el país ya no aguantaría otro periodo más de malos gobiernos que nos han hundido en la pobreza y la violencia.

Durante su recorrido proselitista, este día en colonias de la zona de Los Pinos, e Hacienda las Delicias y Villas del Álamo, el abanderado pesista afirmó que hace falta acotar los poderes al presidente López Obrador para poco a poco irlo retirando del cargo y permitir el resurgimiento del país, con progreso y oportunidades para todos y una sana convivencia que nos lleve a recuperar el camino perdido.

WhatsApp Image 2021 05 07 at 14.46.12 2

“Hemos sido invisibles por todas las autoridades, como si no existiéramos para ellos, desde el 2016 les estamos exigiendo los servicios más básicos, pero ni eso, que porque el fraccionamiento no está entregado, y cada campaña es lo mismo, ya estamos hartos y desesperados”, comentó a Ricardo Cano y César Hank un vecino durante una reunión en Villas del Álamo.

Ricardo Cano Castro indicó que el actual gobierno federal no ha podido resolver los problemas más graves de los mexicanos como lo son la inseguridad y la falta de oportunidades, lo que ha provocado que en poco más de dos años la población en condiciones de pobreza se haya incrementado en 10 millones de personas más.

El candidato del PES a diputado federal por el 08 Distrito indicó que a nivel local la situación no es distinta con un gobierno que lejos de promover el desarrollo de la entidad, se ha dedicado a agredir a todo mundo, incluyendo a comerciantes, empresarios y no se diga al gremio periodístico que informa lo que pasa, y en ese afán de pleito abierto ha descuidado sus obligaciones, que son las de atender a la comunidad.

Cano Castro manifestó que por ello es necesario que desde Baja California “despejemos” a México, que le quitemos al Peje y permitamos que los nuevos diputados en el Congreso de la Unión “tomemos mejores decisiones” en beneficio de todos los mexicanos, y que en los gobiernos de las entidades donde habrá cambio de gobierno, recuperemos el rumbo.

Indicó que en Baja California el ingeniero Hank Rhon es garantía de progreso, y en Tijuana, con el proyecto Leyzaola, es posible recuperar la seguridad para las familias.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí