Falta de seguridad, Infraestructura y pavimentación son las principales necesidades de los residentes del Distrito 8 federal

“Como diputados debemos convertirnos en gestores para atender las solicitudes de los ciudadanos, acercarles programas y recursos que fortalezcan a la familia y los servicios públicos para su comunidad”, indicó el candidato del PES a diputado federal por el Distrito 8, Ricardo Cano Castro.

Ricardo Cano explicó que las principales necesidades de la comunidad en el Distrito 8 es la falta de seguridad, infraestructura básica como pavimentación y servicios públicos, por lo que cuando se convierta en diputado uno de sus objetivos es regresar y atender las peticiones de los residentes de esta zona.

“Ahora que estamos recorriendo las calles de nuestro distrito, nos encontramos con que la gente se queja mucho más de la inseguridad que se vive en sus colonias, pero también hay familias que no tienen acceso a servicios básicos como la educación, y ahora con la pandemia las cosas empeoraron”, agregó.

Resaltó que en la demarcación del Distrito 8 federal muchos estudiantes tienen incluso que subir cerros para encontrar señal y tomar sus clases virtuales y otros ni siquiera tienen acceso a estas tecnologías.

“Esas son necesidades básicas que tienen las familias, como la falta de programas de atención médica especial para sus hijos, entre otras situaciones que como diputados tenemos que gestionar y legislar para que existan políticas públicas que fortalezcan el núcleo familiar y las libertades esenciales”, añadió.

Ricardo Cano Castro recalcó que como integrante de asociaciones civiles como el Frente Nacional por la Familia, le ha tocado gestionar apoyos para tabletas u otras necesidades educativas para familias de escasos recursos, “Como lo ha mencionado el ingeniero Jorge Hank Rhon, nuestro candidato a la gubernatura, hay muchos programas sociales a fondo perdido que como representantes populares podemos gestionar y así lo vamos a hacer”, puntualizó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí