*Ante los miles de rosaritenses que se congregaron para acompañarlo, Hank Rhon pidió que salgan a las urnas a manifestar su descontento por el abandono en que los ha tenido durante los últimos dos años.

“Baja California ha experimentado los peores años de su historia, por la falta de un gobierno que realmente represente a sus habitantes y resuelva sus problemas”, dijo Jorge Hank Rhon, Candidato del Partido Encuentro Solidario a la Gubernatura del estado, durante su acto de cierre de campaña en el municipio de Playas de Rosarito.

Ante los miles de rosaritenses que se congregaron para acompañarlo, Hank Rhon reiteró que este 6 de junio, los bajcalifornianos saldrán a las urnas a manifestar su descontento por el abandono en que los ha tenido durante los últimos dos años el gobierno encabezado por el partido oficial.

WhatsApp Image 2021 05 30 at 19.51.56 min

“Nuestro estado enfrenta los niveles de inseguridad más alarmantes, sus finanzas están quebradas, su competitividad en los lugares más bajos de su historia, y la confianza de los inversionistas se ha perdido, debido a las malas decisiones tomadas, especialmente, durante los últimos dos años”, aseguró el candidato.

Reiteró que si el voto lo favorece, desde el primer día de su gobierno se comenzarán a implementar acciones importantes buscando, primero que nada, que los residentes del estado recuperen la confianza en sus autoridades. Agregó que a partir de entonces, dará inicio un plan de reconciliación, encaminado a rescatar a Baja California de las manos de la inseguridad y de la crisis financiera que enfrenta.

“Estoy seguro de que, de la mano de todos los bajacalifornianos, vamos a darle a nuestro estado la paz y tranquilidad que se merece, le regresaremos su competitividad, y volverá a ser esa tierra de oportunidades que ha atraído a miles de mexicanos, de todas partes del país, para convertirlo en su hogar y el de sus familias”, dijo Jorge Hank.

Ante los miles de simpatizantes que le mostraron su apoyo durante el cierre de campaña, el candidato del PES refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas, con presencia real en todos los municipios de Baja California. “Escucharé de primera mano lo que la población necesita, y nos enfocaremos en resolver problemas reales. Como gobernador, seré un gestor de las soluciones que nuestro estado requiere, sin anteponer intereses personales o de partido”.

WhatsApp Image 2021 05 30 at 19.51.59 min

Por último, Jorge Hank Rhon reiteró su llamado a la población a que este 6 de junio salga a las urnas y lo favorezcan con su voto, con la seguridad de que representa la única opción que le puede devolver a Baja California la tranquilidad y prosperidad que se merece.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí