“Llegaré a construir para que cada bajacaliforniano se sienta cobijado, se sienta protegido, pero sobre todo se sienta bien representado” destacó Ricardo Cano Castro, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), por el Distrito 8 federal durante el discurso que dirigió en el arranque de campaña junto al Ing. Jorge Hank Rhon.

La lucha es por la vida, la familia y las libertades fundamentales

Ricardo Cano

“Estoy aquí para ofrecerles propuestas que procuren estabilidad social resaltó Cano Castro y que como legislador federal le dará continuidad a la lucha que ha venido encabezando, que es la de defender las libertades fundamentales, defender la vida en todas sus expresiones, así como defender a la familia, de la que dijo es el pilar central para una mejor sociedad en todos los sentidos.

“Quienes van contra la familia, no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen”, con esta frase de Gilbert Chesterton inició el mensaje a los asistentes que acudieron al arranque de campaña de Hank Rhon en Tijuana la tarde del domingo.

“Cansado de ver tantos agravios, acepté participar en esta contienda, por el solo deseo de servir a los bajacalifornianos desde el lugar donde se toman decisiones importantes, desde se han tomado decisiones en agravio a millones de familias mexicanas”, detalló el candidato por el Distrito 8 del PES.

“Ya basta de burlarse de la esperanza de los bajacalifornianos, de promesas incumplidas, de gastar el dinero de los impuestos de millones de mexicanos de manera irresponsable” agregó en su mensaje Ricardo Cano Castro.

El candidato por el Distrito 8 federal hizo énfasis en que su lucha ha sido por Defender la Vida y la Familia y que es incondicional.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí