• Hace un llamado a sumarse al PES por el bien de Baja California

Ricardo Cano Castro, candidato del PES a diputado federal por el Distrito 08, destacó que Jorge Hank Rhon e Índira Leyzaola son “la fórmula para lograr una Baja California mejor, segura y de buenas”, al tiempo de hacer un llamado a sumar esfuerzos por el bien del estado.

Al término del acto de firma de la carta compromiso por la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales por parte de la candidata pesista a la alcaldía de Tijuana, Índira Leyzaola, Cano Castro se refirió, a pregunta expresa de los reporteros, a la controversia que se ha generado en los últimos días entre Hank Rhon y la candidata de la Alianza Va por Baja California, Lupina Jones.

“Creo que las declaraciones de la candidata tuvieron un sesgo de despreciar a las personas que se están uniendo al proyecto del ingeniero Jorge Hank Rhon”, enfatizó Cano Castro, al señalar que fue ella la que emitió calificativos a la gente que se está uniendo al candidato del PES a la gubernatura del estado.

Ricardo Cano Castro puntualizó que a Indira Leyzola, la ha tratado muy bien el ingeniero Hank, y conocemos a muchísimas mujeres que trabajan con él y las atiende de maravilla, “nosotros somos testigos de eso”, afirmó.

Cano Castro recomendó a los ciudadanos conocer las propuestas de cada candidato, en especial a los del PES, para que observen y razonen a quien le otorgarán la confianza de representarlos.

“La invitación de unirse al PES está abierta, únanse a este proyecto pues la ola morada va creciendo, sino que va sumando a líderes con valores, con principios que le quieren dar a Baja California un cambio verdadero, eso es lo que necesitamos”, puntualizó Ricardo Cano Castro.

El próximo 6 de junio tenemos que cambiar el rumbo, pues si en estos dos años nos fue mal, los próximos 6 años será peores “si no nos unimos a este cambio, a este efecto Hank, a este efecto Leyzaola que es la fórmula para llevar a Baja California a un mejor sitio”.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí