En el Estado hay un hartazgo social con el actual gobierno que encabeza MORENA, por eso es momento de un cambio, señaló el presidente del Partido de Baja California (PBC) Mario Favela Díaz, al sostener un encuentro con los integrantes de la Asociación Nacional de Periodistas A.C. (ANPAC).

En esta reunión el dirigente del PBC resaltó que el gobierno actual que encabeza Jaime Bonilla, ha dejado problemas en materia de salud, ya que han manejado de manera errónea la pandemia, situación que dijo, se ha replicado en el resto del país.

Los errores también han afectado en deporte, en educación, en bienestar social, pues han reducido apoyos a diversos sectores, así como en el deporte, y eso lo han percibido los mexicanos.

Mario Favela también habló sobre la denuncia que interpuso recientemente Liliana Sevilla, por violencia política en razón de género, ya que el Consejo General del partido de ese instituto político no aceptó su solicitud para ser integrada en la planilla a munícipes de Tijuana.“Ya está en la Comisión de Honor y Justicia, para que se evalúe, y ver si lo que ella argumenta tiene algún fundamento; la Comisión lo decidirá, y si ella no está conforme, se irá a los tribunales”, dijo el dirigente del PBC.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí